miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi querida amiga María

El día 19 de Octubre, conocí a una persona que realmente iba a cambiar el curso de una amistad


porque siempre la veía pero nunca hemos podido hablar, esta persona siempre me ha llamado la atención por su forma de vestir con sus zapatos clásicos, sus pantalones ajustados vaqueros y sus pequeñas blusas que marcaban finamente su extraordinario cuerpo.

María es una persona que no le importa nada de donde esas o como te llegues a vestir,por eso me en combertido en su mejor amigo en los últimos días hemos compartido muchas cosas juntos, nunca pensé que hvamos a con paginar tanto y en la actualidad, si me llego a ir de esta ciudad me daría tanta pena que me gustaría que ella se venga conmigo, te estimo María no te alejes de mi lado ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores